MANTA DIVING VALENCIA organiza todos los años varios viajes de buceo, una aventura de 6 días en el Mar Rojo, exactamente por la zona de Aqaba- Jordania. Nuestros viajes los realizamos en los meses de Octubre a Febrero y te llevaremos a bucear a los puntos más extraordinarios de la zona, en los que visitaremos los famosísimos corales con una fauna marina extensa, veremos barcos y aviones hundidos y hasta un museo militares debajo del agua.
La vida que podemos encontrar en las costas de Aqaba (el mar Rojo jordano) es tremendamente diversa. Se pueden ver peces pequeños como el pez payaso, el pez erizo, el pez mariposa, caballitos de mar o el pez ángel emperador, entre muchos otros. Pero también se pueden ver
animales de mayor tamaño como el impresionante pez león, tortugas marinas, varios tipos de morenas, el inmenso pez Napoleón, algún tipo de tiburón o rayas e incluso puedes ver el tiburón ballena.
Durante todo el año se puede tener una visibilidad que varía entre los 30 y 45 metros. La temperatura de sus aguas es bastante agradable, pasando de los 20 ºC en invierno, a los 26 ºC en verano.
¡Toda una experiencia!
No es un viaje de buceo diseñado para un grupo grande, ya que lo que buscamos es que el equipo sea una piña y se diviertan todos juntos. La idea es un máximo de 10-12 buceadores.
El viaje sale a un precio inigualable y muy ajustado para que este a la mano de todo buceador que sueñe con descubrir en uno de los lugares más importantes del mundo del buceo.
¡Bienvenidos a todos los buceadores que quieran unirse a la familia de Manta Diving Valencia y compartir este ilusionante viaje al Mar Rojo de nuestra mano!